Con la tecnología de Google Traductor

2, septiembre 2014 - 20:51

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-equipo

ZAPOPAN.- Luego de un día de descanso el equipo rojiblanco volvió a sus actividades en las instalaciones de Verde Valle con vistas a su duelo pendiente de la jornada 3 frente a Leones Negros, partido a disputarse el domingo en el Omnilife.

El conjunto tapatío inició muy temprano sus ejercicios, esta vez el grupo trabajó al parejo.

Ejercicios musculares y de calentamiento fueron las primeras rutinas que ordenó Carlos Bustos, los jugadores se apoyaron de ligas y pelotas para realizar sus actividades.

Posteriormente el equipo se dividió en dos para llevar a cabo un mega torito, el balón iba de un lado a otro evitando que sus compañeros lo interceptaran.

La práctica continuó con centros desde ambos costados, el “Zippo” Nápoles, el “Pato” Araujo”, el “Tepa” Solís y el “Chapo” Sánchez lanzaron balones al área para que fueran contactados por Aldo de Nigris, Carlos Salcido, Giovani Hernández y Gerardo Rodríguez, Michel y Toño Rodríguez evitaban que el balón entrara.

Después de dos horas la práctica culminó, los elementos rojiblancos de inmediato entraron a la zona de vestidores y abandonaron las instalaciones.

Así comenzó Chivas una semana vital, el domingo se miden a la UdeG en un duelo directo por el no descenso. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).