Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2016 - 12:30

┃ ESTO

nota-futi-simeone

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, podrá contar con todos los jugadores de su plantilla por primera vez desde el mes de octubre, después del alta médica del portugués Tiago Mendes, que ha pasado más de cinco meses de baja por una fractura de tibia.

El retorno de Tiago, que si bien llevaba tres semanas entrenando no había recibido hasta ayer la licencia médica, pone a Simeone en una situación prácticamente inédita, con todos sus jugadores disponibles para la visita al Levante el próximo domingo, por lo que tendrá que decidir cuatro descartes.

Desde el 19 de septiembre ante el Eibar, en un partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Liga en el que el Atlético ganó por 0-2, el conjunto rojiblanco no tenía vacío el listado de bajas.

Antes de la lesión del mediocentro luso ante el Espanyol, el 28 de noviembre en Cornellá-El Prat, tuvieron diversas dolencias de tipo muscular el uruguayo José Giménez, el colombiano Jackson Martínez (ahora en el Guangzhou Evergrande chino), Juanfran Torres y Koke Resurrección.

Además, el argentino Luciano Vietto tuvo que ser operado de una apendicitis aguda el 8 de octubre, lo que le tuvo fuera de las convocatorias un mes y medio. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí