Con la tecnología de Google Traductor

4, mayo 2016 - 20:57

┃ ESTO

nota-futm-pabon-dorlan

Este sábado, Rayados cerrará el torneo regular ante Toluca con la firme intención de ganar para llegar a 40 puntos, meta que se impusieron los regiomontanos, señaló el artillero Dorlan Pabón.

“Hay que seguir sumando porque es lindo llegar a los 40”, expresó el colombiano, quien además negó sentirse ansioso por conocer a su rival en cuartos de final, pues Monterrey está listo para medirse a cualquier equipo, a pesar de  la maldición del superlíder: “No le tienes que tener miedo a nadie ni nada de eso (maldición de líder), entonces, el que se venga hay que enfrentarlo y hacer las cosas bien; nosotros tenemos un sueño y hay que hacerlo realidad, pero hay que ir paso a paso, primero Toluca el sábado y después el miércoles que se venga el que se venga”, puntualizó el camisa 8.

Por otro lado, el ex del Valencia de la Liga BBVA de España indicó que desea ser campeón con Rayados: “Tenemos un sueño y hay que hacerlo realidad. Hablamos qué era lo que queríamos aportar a la institución.

Para concluir, Pabón Ríos se mostró emocionado por el magnífico momento futbolístico por el que atraviesa: “Ando por un momento increíble. Desde que he llegado al Monterrey es el mejor momento que he tenido y quiero seguir aportando mi granito de arena en la liguilla”, finalizó.