Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2016 - 0:50

┃ ESTO

nota-beis-vargas

LOS ANGELES, California (Agencias).- El mexicano César Vargas lanzó cinco innings con un tercio sin permitir carrera, pero de nueva cuenta sus compañeros no lo respaldaron a la ofensiva, Matt Kemp conectó un bambinazo de tres carreras en la octava entrada para que los Padres de San Diego superaran anoche 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles

Vargas admitió cuatro hits, dios tres bases por bolas y recetó seis ponches, dos de ellos ante su compatriota Adrián González, quien también recibió un boleto gratis.

SE QUEDÓ CORTO

MILWAUKEE.- El lanzador zurdo Adam Conley trabajó siete innings y dos tercios sin admitir hits antes de que el manager Don Mattingly lo sentara en la banca tras 116 lanzamientos, y el bullpen de los Marlines de Miami controló una tardía ofensiva de los Cerveceros de Milwaukee para imponerse por 6-3.

Jonathan Lucroy conectó un sencillo con un out en el noveno inning ante el relevista dominicano José Ureña que frustró el intento de Miami de lograr un partido sin hits. La pelota cayó en el jardín derecho, más allá del alcance del segunda base Derek Dietrich.

ESE “BIG PAPI”

BOSTON.- David Ortiz atizó jonrón de dos carreras contra Dellin Betances en el octavo inning, catapultando a los Medias Rojas de Boston a la victoria de 4-2 sobre los Yanquis de Nueva York, el primero de 19 dueños en la campaña entre los viejos rivales.

Alex Rodríguez se posicionó 20mo en la lista histórica de hits con un jonrón solitario por los Yanquis, que perdieron por 11ma vez en 15 juegos.

OSUNA COLGÓ UN CER

PETERSBURG.- Michael Saunders sacudió par de jonrones, Aaron Sánchez colgó siete ceros y los Azulejos de Toronto le ganaron 6-1 a los Rays de Tampa Bay.

Saunders la sacó ante el abridor de los Rays Drew Smyly (1-3) en el tercer inning y añadió su cuarto jonrón de la campaña ante Dana Eveland en el octavo.

El mexicano Roberto Osuna tiró el noveno rollo con dos hits y un ponche.

SIN SUERTE CASTRO

CHICAGO.- Jon Lester recetó 10 ponches en siete innings y los Cachorros de Chicago doblegaron 6-1 a los Bravos de Atlanta. Daniel Castro de 3-0, con una base por bolas y fue sorprendido en el primer cojín por una revirada de Lester.

ALCANZÓ A MOYER

SEATTLE.- Felix Hernández igualó a Jamie Moyer con 145 triunfos al blanquear los Marineros de Seattle 1-0 a los Reales de Kansas City, que sufrieron su cuarto descalabro en fila. Hernández (2-2) está en su 11ª campaña con Marineros y necesitó de 339 aperturas para alcanzar a Moyer, quien requirió 324 con Seattle para acumular las 145 victorias de 1996 al 2006.

Por los visitantes, Joakim Soria tiró un episodio con un ponche.

MÁS PARTIDOS

Juan Nicasio abanicó a ocho en siete entradas en blanco, Josh Harrison pegó su primer jonrón en cerca de un año para llevar a Pittsburgh al triunfo de 4-1 sobre Cincinnati… NOLAN Reimold quebró el empate con jonrón de tres carreras en el séptimo inning y Baltimore doblegó 6-3 a los Medias Blancas … IAN Desmond empalmó doblete productor y Texas superó 4-2 a los Angelinos… YOENIS Céspedes y los Mets timbraron en doce ocasiones en el tercer inning, para apalear 13-1 a San Francisco… MICHAEL Fulmer tiró cinco actos para su primer éxito al imponerse Detroit 9-2 a Minnesota… STEPHEN Strasburg (4-0) ponchó a nueve, y Washington doblegó 5-4 a San Luis.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí