Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2016 - 22:44

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-vucetich

QUERÉTARO.- El futuro del “Rey Midas” en Querétaro es incierto, Vucetich está por acabar su contrato y aún no se sabe qué pasará con él, este viernes pudo dirigir su último juego como albiazul en casa: “La idea es de continuar, estamos en pláticas, pero puede ser un sí o un no, lo más seguro es que quien sabe”, dijo Víctor Manuel al salir de La Corregidora.

Sobre el juego contra Pumas, el técnico queretano enalteció el trabajo de los suyos: “En el primer tiempo pudimos hacer más goles, ellos en la primera opción que tuvieron nos anotaron, eso nos complicó el tránsito del partido, redoblamos esfuerzos, arriesgamos, fue un juego abierto, agradable para la gente”, destacó.

El triunfo llegó tal vez ya tarde, Gallos tiene mínimas posibilidades de avanzar a la fase final: “No sé si sea tarde, tuvimos muchas equivocaciones a lo largo del torneo, perdimos ventajas, dejamos ir hasta penaltis, tengo gente combativa pero no tuvimos la fortuna de capitalizar las acciones de gol, nos faltó más concentración”, indicó.

La esperanza es mínima pero Querétaro intentará el milagro: “No vamos a bajar la intensidad, somos profesionales, iremos a Puebla a jugar con mucha determinación, después de eso a esperar”, cerró el “Rey Midas”. (Javier Juárez/Foto: Erik Estrella/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí