Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2016 - 19:37

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinoso

MONTERREY.- Veracruz aterrizó la mañana del viernes en tierras regias donde este sábado se estará enfrentando a unos Tigres necesitados de puntos.

Ya en el Aeropuerto el encargado de tomar la palabra fue Carlos Reinoso, quien mencionó las grandes cualidades de Ricardo Ferretti, además de señalar que Tigres tienen uno de los mejores planteles de México.

“No me gusta hablar de los equipos contrarios, para mí tienen al mejor técnico de este país, el mejor plantel, claro como América, tiene muchísimos jugadores no nacidos en México y así con 11 o 12 cualquiera compite”.

Asimismo el “ Maestro” indicó que su escuadra luchará por cerrar con 19 puntos.

“Con la esperanza de traer un buen resultado; Hemos quedado a deber faltando estos dos partidos, la idea es cerrar con 19 puntos”.

Los rumores que ponen a Martín Palermo como estratega de los Tiburones no vuelven loco al chileno. Dicha situación Reinoso la toma con calma: “Estoy tranquilo, mi compromiso es con Don Fidel y él decide. Soy una persona agradecida con Fidel Kuri”.

Al salir del Aeropuerto el conjunto jarocho hizo escala en el hotel para inmediatamente realizar la última practica en el colegio particular de San Nicolás de los Garza, donde la sesión consistió en ligeros trotes y trabajo físico para luego cerrar filas.

Las malas noticias para Reinoso es que Julio Furch sigue trabajando por separado por una dolencia muscular que al parecer lo dejará fuera del juego en contra de los felinos.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí