Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2016 - 20:54

┃ ESTO

nota-futm-chivas-marin

El seleccionado mexicano Sub-23, Hedgardo Marín, es la otra opción para Matías Almeyda, para sustituir al suspendido Jair Pereira en la defensa central. Aunque en anteriores situaciones similares se habían inclinado por Miguel Basulto, Marín tiene plena confianza de que puede estar en el once y dar lo mejor de sí mismo.

“Lo tomo de buena manera, he trabajado todos los entrenamientos, he estado al máximo y la última decisión la tiene Matías. Cualquiera de los dos puede ser titular, lo hemos demostrado en los entrenamientos y la decisión la tomará Almeyda, creo que estamos al nivel todos, los cuatro, Alanís está lesionado pero también es de gran calidad y el que esté lo puede hacer bien”, comentó Marín.

“Lo tomamos de la mejor manera, él tiene la decisión, la va a tomar el sábado y tenemos que estar concentrados y listos para lo que vaya a decidir. Nosotros no nos molestamos, somos un equipo muy unido y me da gusto si inicia él o inicio yo, somos un equipo, el que esté lo vamos a apoyar”.

Hedgardo habló de la competencia interna, que es leal, en la que cada uno hace su máximo esfuerzo, pero se respetan, es decir, nadie se molesta por estar en la banca, pues saben que puede llegar la oportunidad y lo mejor es estar cerca.

“Tenemos que demostrar que estamos aptos para cualquier partido y estamos en muy buen nivel, demostrar que todo el equipo está muy parejo y que la afición siga viendo que el equipo va para arriba”.

Finalmente, habló del rival en turno, Dorados, y de las aspiraciones de poder clasificar a la Liguilla, pues sueñan con ser protagonistas y pelear el campeonato.

“La verdad, Dorados ha sido al que no le hemos ganado en tres partidos y es un reto que tenemos, debemos afrontarlo de la mejor manera, sabemos lo que es una derrota y no la queremos, estamos pensando positivo, vamos por los tres puntos, queremos ganar. Los partidos que nos han ganado han sido errores de nosotros y aciertos de ellos, en todos los juegos tuvimos buena posesión y los errores nos costaron”.

“Siento que todos los equipos a nosotros nos juegan al máximo, no sólo Dorados, todos los equipos nos juegan al máximo. Hemos venido demostrando, hemos tenido una buena racha, subimos el nivel, debemos mantenerlo y seguir mejorando para entrar a la liguilla. Los resultados lo dicen y tenemos que seguir ganando para que la afición se emocione y hacerle creer que podemos”. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí