Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2016 - 23:53

┃ ESTO

nota-futm-america-martinez

OSVALDO Martínez no cabe de felicidad. Un golazo, y además, bicampeonato y vuelo directo a Japón o mejor dicho al Mundial de Clubes.

El volante de las Águilas explicó como fue su tanto.

“Estoy muy feliz… disparé como siempre acostumbro hacerlo, que es patear fuerte, como lo he practicado, y hoy gracias a Dios lo pude hacer”, dijo emocionado.

Martínez rescata la actitud del equipo “que se mostró en el segundo tiempo. La verdad, hoy podemos decir que somos merecidos campeones”.

Osvaldo mostró una de las espinilleras que utiliza, donde aparecen las fotografías de él, su esposa e hijos, “la uso desde antes de la Copa América pasada. Siempre la utilizo en cada partido, como también cuando estoy con la Selección, porque la familia en las buenas y en las malas siempre está conmigo. Hoy gracias a Dios le damos una felicidad enorme a la misma familia, como también a todos nuestros seguidores. Este premio es para el americanismo que está con nosotros”.

Para Osvaldo, el participar nuevamente en un Mundial de Clubes es “una revancha. Hay que sacarnos la espinita, porque sabemos que hicimos un ‘papelón’ en el pasado. Pensábamos que sería fácil, pero fue todo lo contrario, muy complicado para nosotros. Nos eliminaron en las primeras de cambio, y ahora, a tratar de prepararnos bien, aunque primero debemos terminar de la mejor manera el torneo mexicano, y luego pensar en el Mundial de Clubes”.

Osvaldo señala que jugara en el América “es un privilegio, que ahora, con este bicampeonato lo disfruto como nunca”. (Tonatiuh Guerra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí