Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2016 - 23:09

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

SAO PAULO.- El Toluca cerró su preparación previo al duelo ante Sao Paulo con el reconocimiento de cancha del estadio Morumbí.

Los choriceros hicieron trabajo de estiramiento por alrededor de media hora y posteriormente regresaron a su hotel de concentración.

Posterior al entrenamiento, José Saturnino Cardozo aseguró que tienen lo necesario como para pelearle a uno de los mejores equipos del continente, y a muestra puso los encuentros que tuvieron en la fase de grupos.

“Tuvimos tres rivales que han ganado Copa Libertadores; siempre dijimos que íbamos a ser un equipo incómodo, difícil, que pueda complicar a todos los rivales y lo fuimos. Ganamos los partidos que teníamos, también en la cancha de Liga y empatamos en San Lorenzo. Nos toca un equipo de mucha tradición, un equipo de buenos jugadores, bien dirigido. No nos podemos ir con las manos vacías, el objetivo es hacer un buen partido e ir por lo menos con un gol”.

Cardozo Otazú espera un duelo difícil: “Sao Paulo siempre ha jugado muy bien, más de local. Tiene jugadores que mueven muy bien la pelota, nos va a complicar los primeros 10, 15 minutos, pero yo creo que Toluca tenemos lo nuestro, siempre tiene la posesión de la pelota, no regalársela al rival, que normalmente se acostumbra en Copa Libertadores que el visitante solamente se ocupa en defender, nosotros nos preocupamos siempre en tener la posesión de la pelota, en atacar permanentemente. Se va a ver un partido de ida y vuelta; Sao Paulo es un equipo de mucha tradición en Copa Libertadores por lo tanto esperemos un partido intenso, difícil, de ida y vuelta, tenemos que estar concentrados los 90 minutos, no dejar una pelota por perdida, pasar la línea de la pelota todos, cuando perdemos la pelota tener agresividad para recuperarla y cuando la tengamos, ser inteligentes para administrarla”, remató. (Fotos: cortesía Deportivo Toluca).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí