Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2016 - 22:14

┃ ESTO

nota-santos-izquierdoz

TORREÓN.- Carlos Izquierdoz, capitán del equipo Santos Laguna, lamentó que se esté pensando en castigar a Santos por los hechos ocurridos el pasado sábado por la noche, cuando se dio una pelea entre aficionados al término del partido contra Tigres.

El argentino apuntó que en el estadio Corona TSM siempre se vive un ambiente familiar y opinó que sería injusto tener que jugar la última fecha sin gente, por un posible veto al inmueble.

“Es una lástima porque, los que estamos siempre en este estadio notamos el ambiente familiar que hay, todo el mundo viene a disfrutar, viene la familia con nenes chiquitos. Se siente esa fiesta, ese espíritu de familia. Que se haya vivido una situación así, que la gente haya tenido el temor de que le sucedieran cosas, y hubo gente que terminó lastimada, a nosotros nos da mucha bronca e impotencia porque no podemos hacer nada al respecto”.

Izquierdoz habló sobre la complejidad de identificar a quienes causan desmanes en un estadio. Asimismo, se proclamó en contra de aquellos que agreden a los que pretenden disfrutar de la fiesta del balompié.

“Estarían castigando a personas que tratan de hacer todo lo posible porque se hagan las cosas bien. A mí me parecería injusto, porque yo veo en Santos un ambiente familiar y hay cosas que uno no puede manejar; salvo, obviamente, está el hecho de prohibirle la entrada a ese tipo de personas, pero es muy difícil poder identificarlos. Uno no sabe qué persona viene decidido a cometer un delito de esa magnitud. Entonces, me parece injusto, pero también me parece injusto el hecho de que haya personas que tengan que venir a un estadio y por ahí recibir golpes o lo que fuese por esta clase de personas”, finalizó.

Al final de su conferencia, “Cali” explicó que en Torreón una de las cosas más lindas que tiene la gente es acudir a la fiesta del fútbol, y puso como ejemplo lo ocurrido en Argentina, en donde en Lanús existió un hincha, querido por todo el club, que perdió la vida. (Marcela Delgado/Fotos: Antonio Meléndez/ESTO Del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí