Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2016 - 20:03

┃ ESTO

Sergio Ganem

Con el objetivo de darle una nueva cara a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Sergio Ganem Velázquez asume la presidencia de la LNBP en sustitución de Juan Manuel González, quien estuvo desde el 2009 al frente de la organización.

El ahora expresidente de Fuerza Regia y Vicepresidente Ejecutivo del Consejo Directivo de la Liga sabe que los retos son altos, pero tiene un solo objetivo en la mente: llevar a la LNBP a la verdadera profesionalización e internacionalización con el soporte de una estructura administrativa y técnica sólida.

“La liga siempre ha vivido retos importantes, pues es la rectora del baloncesto profesional en el país, al ser la única liga reconocida por FIBA y la ADEMEBA. Actualmente tenemos una connotación diferente por las implicaciones que vive el básquet en México, pero vamos a asumir esta nueva responsabilidad con mucha humildad, entrega, compromiso, respeto e ímpetu. Tenemos claro el objetivo: Que la LNBP tenga una cara nueva, una cara de trabajo, una cara de dinamismo, de alta competencia, de seriedad y hacerla un producto que dé entretenimiento a las familias mexicanas y satisfactores comerciales a los patrocinadores que se involucren en este nuevo proyecto”, afirmó Ganem Velázquez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí