Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2016 - 17:04

┃ ESTO

nota-futm-morelia-hernandez

MORELIA.- Nadie está seguro en el conjunto del Monarcas Morelia. El Vicepresidente Deportivo de los purépechas, Roberto Hernández señaló que ante el objetivo logrado de la permanencia, hoy por hoy no puede garantizar la continuidad ni de jugadores ni cuerpo técnico, pues en cada juego éstos son evaluados y ahora la meta es la clasificación y con ello hay más exigencia: “El objetivo era la salvación, sí pensando en la liguilla, porque la idea era conseguir los puntos necesarios para ambas cosas, la continuidad de todos está en juego partido a partido. Hoy te puedo decir que se cumplió el objetivo número uno que era la salvación. A diferencia del torneo anterior te puedo decir que la calificación está en nuestra manos, depende de lo que hagamos o dejemos de hacer en este par de juegos”.

Eso sí, el resultado de dichas pruebas serán arrojados hasta el final de la campaña: “Hoy por hoy el “Profe” (Enrique Meza) tiene esa continuidad, siempre somos evaluados todos, seguramente al final del torneo, nos sentaremos a revisar los números y las distintas situaciones”.

Roberto destacó que el dejar atrás el tema del cociente, al menos este semestre, deja en la plantilla una buena sensación, pues pudieron cumplir la meta trazada por sus propios medios: “Es agradable cumplir los objetivos que se plantean, seguramente ustedes también tienen objetivos y cuando se cumplen, se siente alegría; sabemos que esto es de dos años y tendremos que luchar ahora contra lo que viene”.

Para el Apertura 2016, los morelianos continuarán con el mismo peligro en la tabla de cocientes, pero con más equipos inmiscuidos como Tijuana y hasta Cruz Azul: “La expectativa eran 50 puntos, entonces con lo que hicimos en el Apertura (23), tendríamos que hacer en este 27, que estamos en posibilidad de lograrlo por los seis puntos que hay todavía en juego, la intención es aspirar a más de lo que ocupas. Es poquito menos complicado, siempre será mejor competir con varios a solamente hacerlo con uno”, finalizó.