Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2016 - 16:51

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-volpi

QUERÉTARO.- Tiago Volpi rompió el silencio y declaró de manera tajante que se irá de Gallos si no refuerzan al equipo para poder pelear por títulos, promesa que le había hecho la directiva cuando fueron a Brasil para contratarlo y ahora Querétaro está lejos de satisfacer las necesidades del guardameta brasileño.

Ofertas de hasta 8 millones de dólares ha recibido Gallos Blancos por los servicios del portero, pero fueron rechazadas por la directiva queretana, ante esto Tiago Volpi dejó un mensaje claro.

“Si te voy a decir que yo no voy a escuchar nada (ofertas), te voy a mentir y le voy a estar mintiendo a toda la gente, yo no soy hipócrita, pero sí Gallos tiene una prioridad, si se van a cambiar las cosas, si se va a tener un proyecto ganador como cuando fueron por mí a Brasil y me dijeron que sería un equipo ganador entonces voy a escuchar a Gallos y voy a querer quedarme aquí”, dijo Volpi.

Para Volpi es difícil tomar la decisión de salir del plantel pero mientras no se cambie la mentalidad, no se consigan refuerzos de calidad buscará cambiar de aires para el siguiente torneo.

“Es complicado hablar de este tema, por tener poco tiempo de carrera, por querer pelear algo es normal que empiecen aparecer rumores (De su salida de Gallos) y que tú puedas escuchar algo, yo estoy muy a gusto aquí en Querétaro, me encanta la ciudad, me encanta la gente, pero voy a escuchar (Ofertas), obviamente Gallos tiene prioridad”, señaló.

El sueño de ir a la selección brasileña se va alejando del portero queretano por no estar en el radar ya que Gallos no gana campeonatos y eso le preocupa a Tiago, un jugador que ha despertado el interés de muchos clubes debido a su calidad.

“Por más que tenga un cariño muy grande por dónde estoy, yo quiero pelear algo, quiero saber que cada torneo que juegue que voy a estar en una liguilla, tengo el sueño de jugar en la selección pero cómo crees que voy a poder hacerlo si no puedo pelear por títulos, para estar en la selección tú tienes que estar ganando algo y hoy yo no merezco estar allá”, dijo.

Querétaro ha ido en decadencia, desde haber disputado una final ante Santos hasta no conseguir la calificación en los últimos dos torneos, además del fracaso en la Concachampios.

“Las cosas empezaron muy bien, empezaron con una final y después no calificamos en dos torneos seguidos entonces para mí las cosas no están bien, me gustaría estar jugando liguillas, estar peleando por títulos y es una lástima que es no esté pasando, satisfecho no estoy”, finalizó. (Marcos Arellano/ Diario de Querétaro)