Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2016 - 20:28

┃ ESTO

nota-futm-leon-novaretti

LEÓN.- Jugar ante el equipo de los mismos dueños (Grupo Pachuca) siempre generará polémica y el tema de la multipropiedad volverá a salir a la luz.

León y el Pachuca se enfrentan el próximo sábado para definir quién seguirá dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla a falta de una jornada para la liguilla. Ambos tienen 26 puntos y con el empate ambos asegurarán su boleto a las finales.

Ante tanta polémica, Diego Novaretti aseguró que dentro del vestidor no se tocan esos temas.

“Como jugador en ningún momento se platica que por pertenecer a un mismo dueño pase algo raro, obviamente que la prensa y la gente siempre ponen en duda o tela de juicio los resultados por ser del mismo grupo. Pero en lo personal y creo que a mis compañeros no les pasa eso por la cabeza”.

Si por algo debe ser considerado especial el choque ante los Tuzos es sólo por su entorno.

“El encuentro contra Pachuca va a ser especial para nosotros, volvemos a jugar con nuestra gente y queremos darle nuevamente una alegría como sucedió ante Puebla, le hemos quedado a deber a la gente varias veces y para nosotros es un partido importante. Tenemos que voltear a vernos nosotros, corregir errores, que no lo hemos hecho en anteriores ocasiones”, aclaró el exdiablo.

Hoy lo que ocupa al zaguero argentino y a los verdes es cerrar la fase regular sin derrotas.

“En lo grupal se platicó que lo más importante de entrar a liguilla es no perder, hasta el día de hoy se está logrando ese objetivo, porque cuando uno entra encaminado a la liguilla, en un buen final, no perder es importante para entrar a una competición como la liguilla”.

Este torneo es el segundo de Novaretti con el León y por su mente no pasa el tema de la continuidad por ahora; “hoy estamos con el torneo en curso, le quedan dos fechas, estamos casi entrando a la liguilla para lograr objetivos que tenemos en común y en lo personal, así que una vez que termine el torneo el presi va a determinar quiénes se quedan y quiénes se van, el técnico en turno también lo decidirá, pero eso hoy por hoy no me preocupa”, destacó.

El exjugador de la Lazio mencionó que ser titular es algo que no tiene seguro y también agradece.

“Poco a poquito uno va agarrando ritmo y la continuidad, me pasó de estar dos años parado y eso me pesó mucho, tanto los entrenamientos como los partidos, pero la verdad, a medida que pasan los días uno se va sintiendo mejor con el cuerpo sabiendo hasta qué punto puede llegar. Estoy conforme con lo que se está logrando a nivel grupal, en lo personal cada uno sabe lo que hace y deja de hacer. Siempre busco para que lo grupal sea lo mejor, porque si a lo grupal le va bien, en lo individual también”. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí