Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2016 - 21:44

┃ ESTO

nota-futm-puebla-campestrini

PUEBLA.- Cristian Campestrini regresó al arco camotero después de cumplir con los dos partidos de sanción a los que se hizo acreedor en el duelo frente a Monarcas. El argentino respondió cuando fue exigido y se dijo contento por regresar. “Triunfamos ante un buen rival y eso nos tiene contentos porque sacamos un partido difícil”.

El portero enfranjado reconoció que el pasar siete partidos sin ganar fue una dura prueba para su equipo, pero subrayó que jamás se perdió el sello de Puebla. “Nunca perdimos el hambre, el sacrificio y la humildad pero el futbol te da estas cachetadas y nos alejamos de la liguilla. Aquí debemos estar con silencio, humildad y trabajo porque toca un rival complicado como Xolos y nosotros necesitamos los puntos”.

Al ser cuestionado respecto a la fiesta grande, Campestrini respondió: “Para soñar, de noche soñaremos, matemáticamente se puede pero por el momento pensaremos en Xolos”.

SE QUEDA EN PUEBLA

Finalmente, Cristian Campestrini precisó que aún tiene contrato por un año con La Franja y espera cumplirlo, así que los rumores que indican que el argentino podría defender otro arco el próximo torneo son solamente eso, rumores. (Omar Rodríguez Tello/ESTO Puebla).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí