Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2016 - 23:57

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

PACHUCA.- Matías Almeyda se fue tranquilo del estadio Hidalgo, luego del empate que sus Chivas lograron con el Pachuca, que le permiten dar un paso más a la clasificación.

“El empate me deja bien. Fue un partidazo, donde se juntaron dos equipos con propuestas similares, y bueno, en el primer tiempo creo que merecíamos un poco más, y después fue un partido dinámico, de ida y vuelta, con acciones de gol en ambos lados y creo que el empate es bueno para nosotros, aunque venimos a buscar otra cosa, pero seguimos en esa senda de sumar”, explicó.

El técnico de las Chivas, sostuvo: “Jugamos contra un gran equipo, donde el futbol fue dinámico y fluido, y con respeto a los demás equipos, Pachuca es uno de los que me gusta como juega, y hoy se vio por la forma como se presentó en la cancha, porque tiene un gran entrenador, con buenos jugadores, y realmente con mucha dinámica, y ahora ya pensamos en Dorados”.

Almeyda ensalzó a sus jugadores de la siguiente manera: “Me gustó mucho la actitud que ha tenido este equipo, porque sabe a que está jugando, que mantiene una dinámica y cuando tiene el balón lo sabe controlar y cuando no lo tiene, tiene esa intensidad y garra, y ahora que nos quedamos con diez el esfuerzo fue doble, y al final el equipo respondió, a pesar de que ellos nos presionaron”.

Remarca Matías que futbolísticamente “tuvimos chance de anotar, pero no tuvimos suerte, los postes lo evitaron, pero me siento contento y tranquilo”.

De la clasificación, el técnico rojiblanco sostuvo que “dependemos de nosotros mismos, y eso es una gran ventaja, pero no siempre se puede ganar y lo importante es que sigamos fabricando situaciones de gol”.

Respecto del nivel futbolístico que muestra su Rebaño, el Pastor Almeyda señala que “desde hace tiempo el equipo mostrando este nivel futbolístico, porque hemos conseguido triunfos, y antes, cuando las cosas no se daban, el equipo ya daba avisos de lo que era capaz, y vamos bien, siendo protagonista y hacemos felices a nuestros seguidores y nosotros mismos”.

El Rebaño es uno de los equipos menos goleados, y Matías señala que “eso es producto de nuestro trabajo: el equilibrio, pero si estoy consciente que en la productividad podremos mejorar”. (Manuel Gómez C/Fotos: José Luis García/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí