Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2016 - 20:17

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

ORGULLOSO y por momentos hasta burlón el “Diablo Mayor” se dijo orgulloso de sus Demonios.

José Saturnino Cardozo aseguró que el Toluca no era favorito ante el América y salir con las tres unidades demuestra que su equipo se comportó a la altura como para ganarle al segundo mejor equipo del torneo.

“Son partidos especiales donde la situación que teníamos no era lo más cómodo. Venir y enfrentar al América no es fácil. intentamos jugar bien siempre, yo creo que si nos convencemos en en que podemos hacer un buen futbol podemos hacerle daño al que sea. América metió su gente de peso pero creo que estuvimos a la altura”.

Aceptó que vencer a los azulcremas es especial. Aunque no festejó del todo, sabe que tiene enfrente compromisos ante La Máquina y el líder Rayados para llegar a la Liguilla.

“Sí, es un partido que siempre viste un poco. Ganar aquí al América siempre es bueno. El partido se tiene que jugar, no porque se tenga un mejor plantel te ganar. Creo en la capacidad de nuestros jugadores. Jugamos bien, vamos a seguir luchando, nos faltan dos partidos, Cruz Azul y Monterrey, mientras matemáticamente podamos estar vamos a soñar”.

Destacó el triunfo como anímico, pues irán a Brasil a jugarle de tú a tú a Sao Paulo, rival de octavos de final en Copa Libertadores.

“Jugaremos con lo que tenemos, tenemos seis lesionados. Los jugadores están demostrando por qué están con nosotros. El torneo que estamos haciendo no es lo ideal, pero creemos en el trabajo, con amor propio y entrega vamos a luchar hasta el final. Donde le toque jugar a Toluca vamos a dejar todo. Se notó ante Gremio, eso es lo que rescato, que dejamos todo siempre”.

Sin temor al Tricolor Paulista, Cardozo ve factible una victoria.

“Estamos bien. A Brasil iremos a jugar bien. Tenemos jóvenes que le tenemos confianza. No tendremos muchos nombres pero la entrega y el amor a la camiseta es claro. Tenemos con qué ir a jugar, creo que podemos ganar, hay que confiar, Sao Paulo es un gran rival, pero iremos a darlo todo, hay que ir paso a paso, saldremos concentrados y me parece que eso es para felicitar a los jugadores porque dejan a la familia y se entregan al equipo”.

Para el juego en tierras brasileñas ya contarán con Enrique Triverio y espera que también con Fernando Uribe. “Recuperamos a Sao Paulo a Kike y a Fernando habrá que esperado. Son los dos que ya están trabajando. Bottinelli y Gerardo están descartados. Creo que llevamos un buen nivel a Brasil”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto:).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí