Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2016 - 22:56

┃ ESTO

Royals

Chris Young ponchó a 10 en seis entradas, Mike Moustakas pegó jonrón, dos dobletes y remolcó tres anotaciones y los Reales de Kansas City vencieron el viernes 4-2 a los Orioles de Baltimore.

Young (1-3), quien llegó al duelo con efectividad de 7.90 tras permitir 20 imparables en 13 innings y dos tercios, dominó a los Orioles. Young llegó a seis juegos en su carrera con al menos 10 ponches y su primero desde el 24 de abril de 2008, cuando militaba en San Diego y abanicó a 10 bateadores de San Francisco.

Young admitió dos carreras y cuatro hits, incluyendo un jonrón para abrir la sexta entrada del dominicano Manny Machado, quien alargó a 15 su racha de juegos pegando de hit, la más larga en su carrera.

Wade Davis lanzó una novena entrada perfecta para su séptimo salvamento en igual número de oportunidades.

Moustakas disparó su sexto cuadrangular al segundo lanzamiento del mexicano Yovani Gallardo, con el venezolano Alcides Escobar en las almohadillas. Moustakas añadió un doblete productor con dos fuera en el segundo capítulo ante Gallardo (1-1).

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-1 con dos anotadas; Salvador Pérez de 3-0 al igual que Omar Infante. El cubano Kendrys Morales de 4-1 con una producida.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-1 con una producida y una anotada; Pedro Álvarez de 2-0.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí