Con la tecnología de Google Traductor

22, abril 2016 - 20:41

┃ ESTO

nota-futm-toluca-guzman

EL buen paso del América en la Liga MX y la autoridad demostrada el miércoles pasado ante Tigres en la final de la Liga de Campeones de Concacaf no son motivo para que los Diablos tengan intimidación por el rival que esta tarde enfrentarán: “América no intimida, sí sabemos que vienen bastante bien, las cosas les han salido bien en los dos torneos y vienen motivados. Nosotros también, estamos bien en un torneo difícil que es Libertadores y en la Liga vamos en ascenso con posibilidades y eso nos hace peligrosos, podemos jugarle de tú a tú al América”, señaló Aarón Galindo, defensa central del Toluca.

Los escarlatas llegaron ayer por la tarde a la Ciudad de México y ahí, el zaguero destacó la importancia del duelo, pues con 16 puntos, ésta podría ser la última oportunidad para los Diablos de tratar de conseguir el objetivo de clasificar: “Sabemos que tenemos que ganar los partidos que restan y será un juego complicado. Hasta la fecha no nos podemos inclinar por un torneo todavía, estamos en ambos con posibilidades”.

SIN DUDAS

Por otro lado, el cancerbero de los choriceros, Alfredo Talavera, puso como ejemplo lo que el plantel de José Saturnino Cardozo ha hecho en la Copa Libertadores al vencer rivales como San Lorenzo de Argentina o al Grêmio de Brasil cuando los recibieron. “Hemos hecho bien las cosas en la Libertadores, un gran torneo y por qué no pensar en que podemos vencer al América”.

Las lesiones han mermado en el plantel escarlata y hoy llegará sin dos de sus elementos importantes al ataque, Enrique Triverio y Fernando Uribe; situación que para Tala afectará a conjunto: “Pesa no tener a Uribe o Triverio, pero la oportunidad está para los jóvenes que tanto la han buscado y el equipo ha apostado en la cantera”. (Abigail Parra/ Fotos: Martín Montiel)