Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2016 - 16:44

┃ ESTO

nota-tenis-nishikori

Barcelona, Esp., 22 Abr (Notimex).- El tenista japonés Kei Nishikori persigue firme la idea del tricampeonato en el Trofeo Conde de Godó y ya se encuentra en semifinales, luego de despachar por 7-5 y 6-0 al ucraniano Alexandr Dolgopolov.

El nivel del nipón fue “in crescendo”, después de una primera manga, en la cual sudó en serio para revertir los cuatro puntos de rompimiento encarados; mientras que desde la devolución, también fabricó cuatro chances de rotura y tuvo que “dejar el alma” para concretar una de ellas.

Ese “break” resultó ser un golpe mortal en contra de “Dolgo”, quien desapareció de la arcilla durante todo el segundo capítulo, se desplomó su efectividad en el servicio y dejó el triunfo “en bandeja de plata” para el asiático, al cabo de una hora con 20 minutos.

De este modo, el nacido en Kiev hace 27 años padeció su quinto tropiezo ante Nishikori en cinco compromisos, aunque se llevará puntos que lo impulsarán del puesto 30 al 28 en el escalafón internacional.

Por su parte, el oriundo de Shimane expondrá el título catalán contra el francés Benoit Paire, sexto cabeza de serie y quien se deshizo del tunesino Malek Jaziri por tanteador de 3-6, 7-5 y 6-1.

Este par se ha visto las caras cuatro veces y en las últimas dos, la victoria correspondió para el galo; no obstante, la única ocasión que se midieron en polvo de ladrillo, la alegría fue para el japonés (Roland Garros, 2013).

Resultados de cuartos de final en el Trofeo Conde de Godó:

Kei Nishikori (JPN/2) a Alexandr Dolgopolov (UCR/11) 7-5 y 6-0

Benoit Paire (FRA/6) a Malek Jaziri (TUN) 3-6, 7-5 y 6-1

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí