Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2016 - 20:56

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-xolos-vilar

El portero de Tijuana cumplirá 500 partidos como profesional en la Liga MX. Aunque antes de festejar tiene en mente tres puntos en el Olímpico Universitario que le permita a los Xoloitzcuintles seguir vivos en el torneo.

“Hay agradecimiento a todo lo que he vivido en este tiempo. Los equipos en los que he tenido la oportunidad de jugar. Me siento parte de la liga, me toca tratar de seguir dando lo mejor para el equipo. Esperemos que se dé el triunfo para festejar”.

Antes de celebraciones, Fede se preocupa por la realidad de los canes aztecas. Prefirió ser positivo, el portero cree que lograrán la clasificación. “Llegamos con la intención de sacar los puntos y sacar el reto de buscar la Liguilla. De no conseguirse se hablaría, pero somos positivos, queremos triunfar mañana. Estamos obviamente con la preocupación de no lograr los resultados, el equipo tiene que demostrar que tiene hambre de cambiar esto. Es un partido importante en el que nosotros vamos a intentar ser importantes”.

Vilar espera un felino muy feroz, la UNAM también está a la espera de un resultado positivo para continuar en la lucha. “Esperamos un rival en buen momento, que busca su lugar en la Liguilla. Ha mostrado buenas cosas en Libertadores, Pumas es un gran rival. Los que clasifican son los que merecen, hasta el momento no nos alcanza, tenemos que lograr los tres resultados, más que merecimientos vamos a hacer las cosa para ver si nos alcanza”, remató Vilar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí