Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2016 - 21:05

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-Karla Diaz

RÍO DE JANEIRO, BRASIL.- La gimnasta neoleonesa Karla Díaz Arnal se colocó como primera reserva para los Juegos Olímpicos luego de concluir en la posición número 12 del concurso completo de gimnasia rítmica clasificatorio a Río 2012.

La medallista panamericana y centroamericana tuvo su mejor actuación en la prueba de listón, al colocarse en el séptimo sitio con 16.550 puntos, mientras que en pelota fue octava con 16.766.

En la rutina de clavas, Díaz Arnal fue la número 17 con calificación de 16.200, en tanto que en aro fue la 18 con 15.580, para cerrar su participación con una sumatoria de 65.366.

Consiguieron su pase en este clasificatorio olímpico la kazaja Sabina Ashirvayeva, la austriaca Nicol Ruprecht, la italiana Veronica Bertolini, la finlandesa Ekaterina Volkova, la uzbeka Anastasiya Serdyukova, la rumana Ana Luiza Filiorianu y la china Shang Rong.

México finaliza su participación en el clasificatorio olímpico de gimnasia con dos boletos para Río de Janeiro 2016, ambos en la modalidad artística, por conducto de los bajacalifornianos Alexa Moreno Medina y Daniel Corral Barrón.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí