Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2016 - 20:31

┃ ESTO

Nota-FutA-Hoyer

ENGLEWOOD, Nueva Jersey (Agencias).- El gerente general de los Broncos de Denver, John Elway, admitió que está satisfecho por la incorporación del mariscal de campo Mark Sánchez, pero está latente la llegada de otro quarterback siendo Brian Hoyer su principal candidato.

Tras el retiro de Peyton Mnaning y la marcha como agente libre de Brock Osweiler, los actuales monarcas de la NFL tienen en la posición de mariscal de campo su principal interrogante. Denver cuenta además con Trevor Siemian.

“Estamos felices con Mark. Él fue un punto de partida para nosotros. Está emocionado por estar aquí y nosotros estamos emocionados por tenerlo”, aseguró Elway.

Expuso que se reunió con Hoyer, liberado por Texanos, y no reparó en elogios hacia el egresado de la Universidad Estatal de Michigan, quien “es una de las posibilidades” e incluso también ya habría sido pretendido por los Jets de Nueva York.

“Tuvimos una buena visita. Traería competitividad. Tendremos alguien que compita con Mark. Él (Hoyer) tuvo un muy buen año en Houston, así que es una posibilidad verdadera para nosotros”, resaltó.

Renuevan a Chris Chester 

FLOWERY BRANCH, Georgia.- Los Halcones de Atlanta han recontratado al guardia Chris Chester.

El jugador de 33 años, de diez campañas en la liga, inició 16 partidos la campaña anterior.

Chester fue un recluta de segunda ronda de los Cuervos de Baltimore en el 2006. También jugó para Pieles Rojas de Washington antes de unirse a los Halcones la temporada pasada.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí