Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2016 - 20:16

┃ ESTO

nota-futm-atlas-bergessio

ZAPOPAN.- Para el torneo de Apertura 2015, Gonzalo Bergessio fue contratado por Atlas con la misión de convertirse en el referente en el ataque, pues proveniente del fútbol italiano, el romperredes era precedido de un gran cartel.

Un año después y con solamente cuatro goles con el club, el atacante ha sido cuestionado duramente por la afición, pero considera que los señalamientos son normales, pero cree que resultan exagerados, ya que el equipo en general no ha tenido un buen rendimiento: “Cuando uno no hace goles es normal que se la agarren conmigo, pero creo que es un poco exagerado porque parece que todo es culpa de Bergessio, pero esto es un grupo. Me hago responsable, soy de los más grandes en cuanto a experiencia y edad en el plantel, y acepto las críticas cuando son de buena fe”, mencionó.

Bergessio aseguró que mantiene la calma y espera que su trabajo lo ayude a dejar atrás el mal momento: “Estoy tranquilo, tengo una carrera detrás que me respalda y siempre salí de momentos difíciles, sea donde sea seguiré trabajando para seguir mejorando y haciendo goles. Obvio que si estoy en la cancha y juego, parte de la culpa es mía, es claro, a nadie le gusta que lo critiquen, pero seguiré trabajando fuerte”, dijo el delantero.

Con el Clausura 2016 a punto de terminar, el atacante argentino buscará permanecer en la institución atlista, con la que le restan dos años de contrato: “Yo deseo que nos vaya bien el año que viene, mi cabeza está acá, después nunca se sabe, en todos los mercados pueden pasar muchísimas cosas, mi cabeza está acá y espero revertir esta situación personal y grupal”, concluyó el cordobés. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí