Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2016 - 19:53

┃ ESTO

Nota-Fut-Barra 51

ZAPOPAN.- La Fiel no vive de copas, pero sumar otro semestre digno del olvido, en el año del centenario de la institución rojinegra, resultó algo imperdonable para los simpatizantes del Club Atlas.

Este jueves, un par de aficionados se dieron cita a las afueras de la sede de entrenamiento de los Zorros para simbólicamente clausurar la llamada Madriguera Rojinegra.

Los fieles atlistas no pueden pasar por alto que el equipo dirigido por Gustavo Costas se encuentre ubicado en la última posición de la tabla general del Clausura 2016, torneo en el que la escuadra dirigida por el argentino solamente ha obtenido dos victorias, a cambio de tres empates y nueve derrotas.

En el mensaje de la barra se leía la leyenda: “Clausurado por falta de hue… y respeto a la institución”, esta ha sido solamente una de las múltiples formas de protesta de los seguidores más radicales, quienes en las redes sociales han pedido a la directiva y cuerpo técnico que sea el equipo Sub-20 quien juegue los últimos juegos del torneo, señalando el pobre nivel en el primer equipo. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí