Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2016 - 22:11

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-osorio

SAN DIEGO.-Cuando México necesita de sus mejores hombres para conseguir los objetivos de título en la Copa América Centenario, Juan Carlos Osorio contempla  a todos y principalmente a los de la MLS como en el caso de Giovani dos Santos, pese a que no ha visto su regreso a la Selección desde la pasada Copa Oro del 2015 cuando aún estaba Miguel Herrera.

“El seguimiento es lo más apropiado. Por ejemplo, a Giovani se le hace un seguimiento muy cercano. A los de categorías inferiores y menores no tan cercano, pero sí estamos a través de Denis (Te Kloese), Santiago (Baños), el Profe Raúl (Gutiérrez) y los otros técnicos, estamos al tanto de lo que está aconteciendo en Estados Unidos”.

En la convocatoria final a Copa América, Osorio “quiere ser  justo y brindarles la posibilidad a todos los mexicanos de ser tomados en cuenta”.

Asimismo, el entrenador colombiano precisó que será complicado contar con los “europeos” para los duelos amistosos contra Paraguay y Chile, por lo que los jugará con los jugadores de la Liga MX.

“Nuestros esfuerzos van a estar más en los posibles convocables de la Liga Mexicana, los que están en Europa están muy claros en nuestra mente quiénes son los que vamos a tener en cuenta”.

México se medirá contra Paraguay el 28 de mayo en Georgia Dome y el 1 de junio contra Chile en el Qualcomm Stadium, como preparación para la Copa América Centenario.