Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2016 - 0:38

┃ ESTO

nota-beis-zaragoza

VERACRUZ, Ver.- Ernesto Zaragoza toleró cuatro indiscutibles en siete capítulos, Jesse Castilo dio doblete productor y anoto en una bola ocupada en la sexta ronda para que los Rieleros de Aguascalientes blanquearan 4-0 a los Rojos del Águila de Veracruz para extenderles su racha negativa a diez partidos sin conocer la victoria.

Zaragoza (3-0) fue ayudado por Esteban Haro, Jorge Quinóñes y Fernando Irazoqui. El revés se lo adjudicó José Piña (2-1).

 

ALTO

PUEBLA.- Eliezer Alfonzo remolcó cuatro carreras con doblete y sencillo en la octava y novena entrada, donde los Diablos Rojos del México timbraron en 12 ocasiones para darle la vuelta al partido y con ello derrotaron 14-6 a los Pericos de Puebla que vieron finalizada su cadena de siete triunfos en fila.

Los escarlatas mandaron a 23 bateadores en los dos últimos innings, donde el pitcheo local le obsequió nueve bases por bolas –una intencional- y le dio un pelotazo.

Octavio Acosta colgó seis argollas, pero un pésimo relevo de Carlos Vázquez lo privó del triunfo al tolerar jonrón de dos carreras de César Tapia en el séptimo tramo. Ganó Juan Sandoval y perdió Carlos Bustamante.

 

SUERTE

MONCLOVA.- José Amador disparó par de bambinazos para impulsar tres carreras, y los Acereros de Monclova vencieron 4-2 a los campeones Tigres de Quintana Roo, en el primer enfrentamiento entre ambas novenas desde la Serie Final del 2015.

Roberto Carson (2-0) y cuatro relevistas, entre ellos Arcenio León (5), apretaron el brazo a la hora buena, y los felinos dejaron a 10 hombres en las colchonetas. El cubano José Contreras (1-2) permitió los dos bambinazos de Amador (4-5) en la segunda y cuarta tanda.

Por los visitantes la parquearon Jorge Cantú (4) y Eugenio Velez (1).

 

DUELO

MONTERREY, NL.- Édgar González y tres relevistas más se combinaron para lanzar pelota de cinco hits y los Sultanes de Monterrey blanquearon 1-0 a los Piratas de Campeche.

González (2-1) caminó seis episodios, le ayudaron Óscar Villarreal, Atahualpa Severino y terminó Wirfin Obispo (6). El traspié fue para Aldo Montes, quien permitió triple de Walter Ibarra y rola al cuadro productora de Alex Valdez en el primer acto.

 

FÁCIL

REYNOSA.- Adán Muñoz produjo tres carreras, dos de ellas con un doblete en el segundo tramo que encaminó a los Broncos de Reynosa a superar 11-3 a los Delfines de Ciudad del Carmen.

César Carillo (3-1) resultó el ganador en seis episodios de labor y sin problemas superó a Sergio Mora (0-2).

 

NO LEVANTAN

OAXACA.- Carlos “Chapis” Valencia rompió un empate con sencillo en la parte alta del sexto inning para que los Toros de Tijuana doblegaran 6-1 a los Guerreros de Oaxaca, que sumaron su octavo descalabro en fila como locales. Ganó Alex Sanabia (2-1) y perdió Daniel Guerrero (0-2).

La única rayita de los locales fue jonrón de Irving Falú (1).

 

DESCUIDO

VILLAHERMOSA.- Un error del tercera base Pedro Díaz a batazo de Justin Greene abrió las puertas para que Mario Lisson descargara cuadrangular de tres carreras en la parte alta del octavo inning donde los Saraperos de Saltillo timbraron en cuatro ocasiones para ganarle 7-4 a los Olmecas de Tabasco.

El abridor Víctor Garate recetó siete ponches en seis entradas de labor sin permitir carrera, pero los relevistas visitantes permitieron tres anotaciones en la séptima tanda. Rudy González resultó el ganador con salvamento de Francisco Cruceta. El fracaso se lo llevó Heriberto Ruelas (0-1).

Por los visitantes Rolando Acosta la botó para dos anotaciones en la séptima ronda.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí