Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2016 - 21:22

┃ ESTO

Nota-Fut-Hugo Gonzalez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Hugo González se declaró listo para detener a la feroz ofensiva felina, el portero azulcrema no le tema a Sóbis, Damm, Aquino o Gignac, al contrario, enfrentar al astro francés lo ilusiona: “Va a ser algo importante para mi carrera enfrentarlo a él, Gignac es uno de los mejores delanteros de la liga, estoy preparado para hacer las cosas de la mejor manera”, declaró.

González está ansioso por el juego, el joven azulcrema está por vivir su primera final: “Me he preparado mucho para esto, no me queda mas que entrar a la cancha y disfrutar”, destacó el portero americanista.

Hugo no cree que las bajas los afecten, América tiene plantel para domar a los universitarios: “Vamos a intentar ganar, el equipo ha demostrado que no importa quién juegue”, dijo.

El juego de ida es importante pero en su nido las Águilas buscarán la gloria: “Sabemos que va a ser muy importante cerrar con nuestra gente en el Azteca”, adelantó.

Por su parte el “Chepe” Guerrero habló de lo difícil que es jugar en el “Volcán”: “Su estadio, su gente pesa, es importante no perder la concentración en todo el juego”, indicó el volante azulcrema. (Foto: Óscar Ramírez).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí