Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2016 - 15:26

┃ ESTO

lastras

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Luego de cerrar la campaña en el Ascenso MX, jugadores y cuerpo técnico del Atlético San Luis reportarán hoy en las instalaciones del Camino a la Presa para romper filas y saber cuándo se tendrán que reportar nuevamente al trabajo.

Luego de que el sábado empataran ante Cimarrones de Sonora, para jugadores y cuerpo técnico del Atlético San Luis se acabó la campaña por lo que tendrán que reportar el día de hoy y conocer cuáles son los planes de cara al receso que se avecina.

Es importante recalcar que la incertidumbre ha comenzado a crecer, ya que en las últimas semanas comenzaron a surgir rumores acerca de la salida del equipo, algo que simplemente es una especulación, puesto que extraoficialmente se maneja que el equipo continuará en esta ciudad, aunque al parecer bajo el mando no de la familia Payán sino de la familia Lobato que posee el 49 por ciento en sociedad de la franquicia.

Por el momento la directiva comenzará a saldar los adeudos pendientes con jugadores, así como también se habla de una reestructuración en cuanto a directiva y personal.

Sobre los jugadores, la mayor parte de ellos pertenecen a otros clubes, por lo que antes que otra cosa, tendrán que reportar con el equipo del que proceden. Cabe señalar que la campaña que tuvo el Atlético San Luis, más allá de dejarlos fuera de la liguilla, también los dejará fuera de su participación en la Copa MX para el siguiente torneo, luego de que los últimos cuatro de la general no tienen el derecho de participar.

Esto último sin duda es una de las noticias que generan inconformidad por parte de los aficionados, ya que la Copa MX permitía ver a equipos de primera división en esta ciudad, algo que por lo pronto en el siguiente torneo no se dará.

Finalmente, será en los próximos días cuando se estén dando a conocer los planes para el equipo y el panorama real se irá esclareciendo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí