Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2016 - 18:49

┃ ESTO

nota-clavados-dolores-hernandez

CANADÁ.- Con la medalla de bronce a cargo de Dolores Hernández y Jahir Ocampo en  trampolín sincronizados mixtos, concluyó la participación del equipo mexicano de clavados en la tercera fecha de la Serie Mundial, con sede en Windsor.

En la nueva modalidad mixta, donde saltan un hombre y una mujer mostrando su sincronía y técnica, Hernández y Ocampo subieron al podio después de cinco rondas, cuyas puntuaciones los ubicaron en el tercer puesto con 313.65 unidades.

La dupla tricolor logró superar desde mitad de la competencia a los italianos Tania Cagnotto y Maicol Verzotto, quienes después de errar su tercer salto, no lograron remontar ante la constancia de los nacionales. La de oro fue para los canadienses Jennifer Abel y Francois Imbeau Dulac, con 345.69, y la plata para los chinos Han Wang y Hao Yang, con 343.50.

En otras pruebas individuales de la jornada, la veracruzana Dolores Hernández, seleccionada olímpica para Río 2016, se quedó en la ronda de semifinales del trampolín, al ser quinta del grupo A, con 329.30.

El campeón panamericano Iván García también se quedó al margen de la final de la plataforma de 10 metros individual varonil, luego de ubicarse en el cuarto peldaño con 435.65 unidades. La final es exclusiva para las tres primeras posiciones de los dos grupos de semifinales.

Para cerrar el serial, el equipo se trasladará a Kazán, donde competirá del 22 al 24 del presente, en la cuarta y última fecha de la Serie Mundial, que además es el último previo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, destacando la incorporación del subcampeón olímpico Germán Sánchez, quien viajó a Rusia.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí