Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2016 - 23:47

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-pumas-vazquez

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Limpiando el sudor de su rostro constantemente, Memo Vázquez arribó a la sala de conferencias del Víctor Manuel Reyna y afirmó que después de lo que mostró su equipo en la fase de grupos de la Copa Libertadores, buscarán colarse a la Fiesta Grande, pues el deseo de sus pupilos es conseguir grandes logros.

“Calificar a la Copa (Libertadores) nos da la posibilidad de pelear la Liga. El equipo era consciente de que teníamos que ganar y así salió, buscó vencer a un rival que juega bien y nos cuenta trabajo, pero el equipo obtuvo el objetivo que era ganar y eso nos mantiene con el ánimo de pelear lo que queda de la Liga. No me inclinaría por ninguna de las dos competencias porque hay posibilidades en los dos torneos, el equipo quiere conseguir los dos objeticos y se peleará para avanzar en la Copa y buscar en la Liguilla”, expresó el timonel.

Por otro lado, Memo reconoció que los viajes le han pesado a su equipo, por lo que comenzó a rotar el plantel, situación que le ha dado resultados, así que esta semana trabajará para tener a su equipo al cien por ciento y cerrar el torneo con todo.

“En los dos partidos anteriores se notó cansancio y la rotación le vino bien; hoy los muchachos estuvieron al cien, el equipo está muy bien metido y al que meta lo hará bien. Esta semana no salimos, nos quedamos en México y haremos el trabajo para ver quién juega. Ha sido difícil los viajes las desveladas, pero vale la pena porque el equipo ha respondido”.

Para concluir, Vázquez Jr. Aseguró que el cambio de horario le viene bien a su equipo, pero la decisión la toman los altos mandos de la Universidad.

“Se ha hablado de eso, pero no depende de nosotros; el equipo tiene más desgate al medio día, y nos tenemos que acoplar a los dirigentes”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí