Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2016 - 21:04

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-santos-zubeldia

LA polémica llegó en el último minuto del encuentro entre Cruz Azul y Santos. Después de una serie de indecisiones. El silbante José Alfredo Peñaloza decidió expulsar a Joffre Guerrón por una mano en el área. Para Luis Zubeldía la el balón tocó la extremidad claramente, incluso bromeó con que su padre la vio desde su natal argentina.

“El árbitro no sé que pita al final del partido. Lógicamente se ve la mano de Guerrón, mi padre lo vio desde Argentina”, bromeó el técnico de los Guerreros.

Aunque sí se dijo feliz por el resultado. Ya que fue un buen paso para la Liguilla. “Sí, lógicamente cada paso es firme de aquí a la instancia final. Nosotros sabíamos que iba a hacer un juego duro, es un rival directo. Santos tenía mucho tiempo que no se llevaba los puntos de aquí. Lo sacamos muy bien, con firmeza, jugadas claves de nuestro arquero, fuimos firmes, jugamos como un equipo. Hicimos la tarea y nos llevamos los tres puntos”.

DIEGO GONZÁLEZ: “Es un partido importante que ganamos con mucha hombría, con lo que se tiene que ganar este tipo de partidos. Nos vamos contentos y sabiendo que pocos equipos vienen y le ganan a un equipo como Cruz Azul”. (Miguel Ángel Mújica/Foto:)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí