Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2016 - 22:54

┃ ESTO

Nota-MLB-Osuna

DENVER, Colorado (AP).- El lanzador zurdo mexicano Jorge De la Rosa conectó dos hits, remolcó un par de carreras y se mantuvo en el montículo hasta el séptimo inning para guiar a los Rockies de Colorado a un triunfo de 11-6 sobre los Gigantes de San Francisco.

De La Rosa (1-1) concedió cuatro carreras —tres de ellas limpias-, ponchó a siete y dio una base por bolas en seis entradas y dos tercios.

De la Rosa no recibió un solo hit durante los primeros tres innings, mientras que el abridor de San Francisco Matt Cain retiró en orden a 12 de los primeros 13 bateadores que encaró.

 DOMINADOR, AZULEJOS VENCE A YANQUIS 

TORONTO.- Josh Donaldson pegó un cuadrangular de tres carreras, Troy Tulowitzki añadió un jonrón solitario y los Azulejos de Toronto derrotaron 4-2 a los Yanquis de Nueva York.

Marcus Stroman (2-0) permitió dos carreras y tres hits en ocho innings para sumar su séptima victoria consecutiva. El cerrador mexicano Roberto Osuna se apuntó su cuarto salvamento de la temporada, al retirar sin problemas aMark Teixeira, Brian McCann y Carlos Beltrán. Los Azulejos ganaron su primera serie en la campaña.

 

NACIONALES HUNDE A LOS BRAVOS

WASHINGTON.- Bryce Harper disparó su primer grand slam para alcanzar los 100 jonrones en su carrera, un descomunal batazo que destruyó uno de los paneles de un anuncio electrónico del estadio, llevando a los Nacionales de Washington a la victoria 6-2 a los Bravos de Atlanta, quienes ligaron su noveno revés y siguen sin ganar.

Por los visitantes, debutó el mexicano Daniel Castro como emergente y tras dar de imparable logró anotar.

 

HISTÓRICO TRIUNFO DE LOS CACHORROS 

CHICAGO.- Jason Hammel lanzó seis innings en blanco, y además de remolcar una carrera, anotó otra en el triunfo de los Cachorros de Chicago 8-1 sobre los Rojos de Cincinnati, para barrerlos en la serie, en su mejor comienzo desde 1969, donde tuvieron registro de 8-1.

 

SE LUECIERON LOS REALES

HOUSTON.- Ian Kennedy (2-0) tiró siete episodios, Eric Hosmer pegó doblete de dos carreras durante una ofensiva de cinco anotaciones en el sexto episodio y los Reales de Kansas City derrotaron 6-2 a los Astros de Houston.

 

TIGRES ACABÓ CON PIRATAS 

PITTSBURGH.- Jordan Zimmermann lanzó seis innings en blanco, Nick Castellanos la botó y remolcó cuatro carreras para que los Tigres de Detroit conservó su invicto como visitantes al imponerse 7-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Dodgers vence a los Diamondbacks  

Kike Hernández conectó un doble de dos carreras en la séptima entrada de cinco carreras para respaldar otra sólida actuación del novato de los Dodgers Ross Stripling , y Los Angeles venció a los Diamondbacks de Arizona por 5-2 la noche del jueves .

Stripling permitió dos carreras y cinco hits , pero perdía 2-0 cuando él salió después de seis entradas .

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí