Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2016 - 18:36

┃ ESTO

Nota-Fut-Chaco Gimenez

“Chaco”  no quiere darle el gusto a los buitres.

Cada semestre Cruz Azul no se salva de las burlas y criticas debido a sus constantes fracasos, por lo que uno de los grandes ídolos y referentes de La Máquina, Christian Giménez aseguró que darán su máximo potencial en lo que resta del torneo para conseguir los objetivos que se plantearon desde el arranque de torneo con el “Jefe” Boy y de paso no darle el gusto a los detractores cementeros, quienes esperan un error para quemarlos en leña verde.

“Siempre cuando hay algo así (eliminación de la Copa MX y derrota ante Dorados) se está esperando mucho que Cruz Azul caiga, esa es una gran realidad y nosotros tenemos que ser más fuertes para afrontar las situaciones y aceptar las criticas. En la Copa perdimos en casa y dolió mucho, así que hay que dejar de lado y pensar lo que viene”, mencionó el camisa 10, quien afirmó que hay “gente” que no quiere ver a los cementeros bañarse de gloria: “Por el morbo (quieren ver a Cruz Azul caer) y porque hay gente que le conviene que Cruz Azul quede afuera de las competencias. Nosotros tenemos que hacer más, esa es la realidad, no podemos escondernos y debemos afrontarlo con decisión”, puntualizó el naturalizado.

Ante el deseo de muchos de ver a La Máquina nuevamente con los sueños frustrados; el nacido en Argentina afirmó que combatirán hasta el último segundo para conseguir la calificación a la Fiesta Grande.

“Vamos a pelearla y a lucharla (Liguilla), por qué no, estamos en zona de calificación, todo depende de nosotros y confío a muerte que saldremos de este bache que atravesamos. (las derrotas) Nos llega en un momento donde dependemos de nosotros y estoy seguro que saldremos adelante, el fin de semana tenemos un partido decisivo y vamos a jugarlo como tal, dispuestos a ganar”.

 DESESPERADO

Tras dos semanas de inactividad, “Chaco” regresó de forma progresiva a los entrenamientos con un trabajo ligero y ansioso por obtener su alta médica, pues desea ayudar a los cementeros desde el campo de juego.

“Bastante bien, empezando a entrenar. (regresaré a la cancha) Cuando me den el alta los doctores. En el tema de la cirugía no es tanto las ganas, si no el proceso de cicatrización que tengan las placas que me pusieron, así que por más ganas que tenga de jugar si no tengo autorización no puedo estar con el equipo. Me muero por jugar”, dijo ante los micrófonos instalados en las afueras de La Noria, no sin anunciar que regresará con bríos nuevos: “Quiero estar lo antes posible, todo depende de los doctores, trato de apoyar al equipo desde donde me corresponde, estoy desesperado por jugar y me toca vivir esto. Tenemos que trabajar y hoy estoy más fuerte que nunca”.