Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2016 - 9:58

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

HORÓSCOPOS
JUEVES 14 DE ABRIL
ARIES
Cuando te desafían te pones inmediatamente a la defensiva y tratas de competir; puedes recurrir a medidas extremas para asegurarte el triunfo, si te sientes inseguro.
TAURO
Debes planear todo lo que hagas, pues de lo contrario desperdiciarás una gran cantidad de energía en actividades improductivas, rechazas la idea de trabajar incansablemente.
GÉMINIS
Cualquier trabajo que te agrade te va a dar la oportunidad de desarrollar tu talento para alcanzar tus objetivos. Inclusive puedes convertirte en un buen especialista.
CÁNCER
En tu deseo de aferrarte a tus viejos amigos y asociados, haces enormes concesiones que obstaculizan tu propio desenvolvimiento. Te complicas la vida innecesariamente.
LEO
Necesitas usar la lógica y controlar tus actitudes basándote en comprensión. Ten cuidado de no ser tú quien provoque tu propia destrucción. Eres demasiado dominante.
VIRGO
Estás en constante peligro de exponer tu salud por tolerar los abusos de terceros que exigen que les dediques todo tu tiempo y energía. Quítate esa idea equivocada.
LIBRA
Evitarás una confrontación si sospechas que tu adversario posee mayor preparación pero una vez que cuentes con la experiencia suficiente te enfrentarás con éxito.
ESCORPIÓN
En algunos momentos de tu vida has pasado por grandes cambios y ajustes psicológicos, pero siempre has salido triunfante y con una absoluta seguridad de que ganarás.
SAGITARIO
A pesar de que no tienes el cuidado necesario en el uso de tu energía y actúas sin pensar, podrás obtener algunos beneficios de las experiencias que has vivido recientemente.
CAPRICORNIO
Te sugiero que tu buen corazón mejor lo utilices en actividades que te aporten beneficios. Debes dedicar más tiempo a cuidar tus asuntos personales y sacarles provecho.
ACUARIO
Piensas que tus competidores te amenazan y que tus superiores te tratan injustamente en el trabajo, porque no aceptas la crítica constructiva. Posees un gran talento.
PISCIS
Te guías por tus prejuicios y por tus emociones, esto dificulta que veas con claridad la realidad de las cosas y puedas aprovechar todas las oportunidades que se presentan.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO
Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 16 y domingo 17 de abril, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí