Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2016 - 19:09

┃ ESTO

Nota-Lucha Libre -Atlantis

Atlantis, conocido como “el ídolo de los niños” y “la máscara más valiosa de la época actual”, tiene una carrera impecable, en casi 33 años de trayectoria lo ha ganado todo, en su vitrina tiene nueve de las máscaras más cotizadas de historia de la lucha libre. No sólo es eso, además se ha alzado con el título de Campeón Universal 2015 y por si fuera poco ha sido el más grande ganador del Torneo Increíble de Parejas, que este 2016 se efectuará por sexto año consecutivo. El poseedor de la máscara mejor valorada de la lucha libre a nivel mundial ha encabezado por tres años consecutivos el aniversario de la lucha, CMLL ha sido el vencedor en el 66.6% de los torneos.

Este torneo que conjuga a dos luchadores que han mantenido rivalidad en los últimos meses se efectuó por primera vez en el 2010, cuando se realizó como parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia de México. En ese año Atlantis era rudo e hizo alianza con Máscara Dorada para representar a su estado natal, Jalisco. En una dura final derrotaron a La Máscara y Negro Casas, representantes de la Ciudad de México.

En la segunda edición la misma fórmula de jaliscienses se presentó y derrotaron en la final a Dragon Rojo Jr. y Blue Panther, una dura dupla de laguneros representantes de Durango. Para el año 2012 Atlantis ya como técnico participó haciendo pareja de Mr. Niebla, quienes se enfrentaron en la final a Terrible y Rush, dos gladiadores de mucho peso que les vendieron cara la derrota, y así Atlantis se alzó por tercer año consecutivo como ganador de este interesante torneo.

El siguiente año Atlantis hizo una polémica sociedad con Último Guerrero pero perdieron la final ante Volador y La Sombra. Mientras que para el 2014 Atlantis y Euforia unieron esfuerzos en una empresa exitosa y lograron ganar el torneo al derrotar en la final a Máximo y Rey Escorpión.

Atlantis con cuatro torneos increíbles ganados y una final perdida es el luchador con más experiencia en este singular torneo, por lo que es uno de los candidatos más fuertes para ganar la justa en la que este 22 de abril participará en la segunda fase de este torneo haciendo sociedad con Gran Guerrero, el luchador con quien ha tenido una intensa rivalidad en los últimos meses, ya que no sólo Atlantis fue quien desenmascaró a Último Guerrero, sino que entre ellos se han protagonizado intensas batallas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí