Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2016 - 22:55

┃ ESTO

Nota-MLB-Orioles

Ellsbury da la victoria a los Yanquis 

TORONTO (AP) — Jacoby Ellsbury pegó un sencillo para remolcar la carrera de la diferencia en el séptimo inning, y los Yanquis de Nueva York superaron el martes 3-2 a los Azulejos de Toronto.

Brian McCann disparó un jonrón solitario, por Nueva York, en el primer duelo de la campaña entre ambos rivales de la División Este de la Liga Americana. Los Yanquis perdieron 13 de 19 compromisos con Toronto el año pasado.

Johnny Barbato (1-0) dio trámite a un inning sin aceptar anotación para conseguir su primera victoria en las Grandes Ligas.

Upton guía la victoria de los Tigres sobre los Piratas

Aníbal Sánchez se perdió parte de la pretemporada por una inflamación muscular. Justin Upton no había aportado el bateo oportuno que constituyó uno de los motivos principales para que los Tigres lo contrataran antes de esta campaña.

Pero el martes, Sánchez logró su segunda victoria en la incipiente temporada, y Upton mostró su poderío, colocando la pelota en un lugar donde sólo pueden depositarla los grandes.

Bravos siguen sin ganar 

Bryce Harper empalmó un doble de dos carreras por el jardín izquierdo con dos outs en el octavo inning, para que los Nacionales derrotasen el martes 2-1 a Atlanta. Fue la 12ma victoria seguida de Washington en casa ante los Bravos.

Harper quebró el empate sin carreras al conectarle al primer lanzamiento del relevista zurdo Eric O’Flaherty, luego que el derecho Jim Johnson (0-2) permitió que dos corredores se embasaran

Orioles sigue impresionante 

J.J. Hardy consiguió un par de cuadrangulares, Mark Trumbo aportó otro, y los Orioles de Baltimore doblegaron el martes 9-5 a los Medias Rojas de Boston para ganar su séptimo encuentro consecutivo en el comienzo de esta campaña.

Por Boston, el dominicano David Ortiz conectó su tercer jonrón de la temporada que marca su despedida.

Marlins se llevan la serie ante Mets 

Dee Gordon prendió la mecha del rally decisivo con un sencillo en el pitcheo número 16 de su turno al bate y los Marlins de Miami vencieron el martes 2-1 a los Mets de Nueva York.

En un duelo de lanzadores, Noah Syndergaard ponchó a 12 por los alicaídos Mets y fue relevado con el juego empatado 1-1 tras siete innings. El as de Miami José Fernández se recuperó tras un inicio titubeante y pudo cubrir cinco innings.

Con dos jonrones, Gigantes venció a los Rockies 

Trevor Brown aportó un par de jonrones, Jeff Samardzija lanzó ocho entradas con autoridad y los Gigantes de San Francisco doblegaron el martes 7-2 a los Rockies de Colorado.

Hunter Pence bateó también un jonrón de dos vueltas para que San Francisco cosechara su cuarta victoria en los últimos cinco compromisos.

Brown, quien comenzó el duelo como cátcher en lugar del golpeado Buster Posey, sacudió un cuadrangular de dos carreras ante el abridor Tyler Chatwood (1-1) en el sexto inning. En el octavo, le repitió la dosis al relevista Jason Gurka.

Los Diamondbacks vencen a los Dodgers 

Paul Goldschmidt sacudió un jonrón que significó la ventaja en el octavo inning y remolcó otra carrera un episodio después, en el duelo que los Diamondbacks de Arizona ganaron el martes 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles, quienes debutaron con el pie izquierdo como locales en esta campaña.

Goldschmidt dio a los Diamondbacks la delantera por 2-1 mediante su segundo vuelacerca de la temporada, frente a Chris Hatcher (1-1), quien admitió después un doblete del dominicano Welington Castillo, con dos outs, antes de entregar boletos consecutivos a Jake Lamb (intencional) y al cubano Yasmany Tomás para llenar las bases.