Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2016 - 20:25

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

PUEBLA.- Muchos ya dan al chiverío como candidato al título luego de su repunte en el torneo, el Rebaño levantó, es cierto, pero aún falta mucho camino, el “Pelado” Almeyda detuvo todos los elogios: “Antes de empezar el torneo se decía que Chivas iba a descender, ahora somos protagonistas, desde la pretemporada lo fuimos, en muchos partidos fuimos superiores pero no se dio el resultado, ahora estamos bien, el primer objetivo se cumplió pero todavía falta”, dijo el pastor rojiblanco.

Almeyda quiere que todos sus jugadores mantengan los pies en la tierra: “Tenemos que seguir con humildad pero también podemos disfrutar, nos merecíamos unos días felices, esto hay que gozarlo, los jugadores, la gente, el dueño”, indicó Matías.

Sobre el juego frente a la Franja el “Pelado” habló: “Creo que el equipo mantuvo su estilo, ganamos bien, eso nos da tranquilidad, confiamos en los jóvenes, han crecido mucho, eso es gratificante”, destacó.

En relación al efusivo abrazo que se dio con Omar Bravo, Almeyda resaltó: “Somos un gran grupo, Omar siempre ha mostrado temple y sacrificio, uno como entrenador tiene que tomar decisiones que no son fáciles, ellos están predispuestos, Omar siempre es el primero que festeja un triunfo, se alegra por sus compañeros, creo que necesita calma, anotó después de mucho tiempo, eso le hace bien a todos”, indicó el técnico argentino.

Almeyda también habló del penalti que tiró y erró la “Chofis” López: “Eduardo tiró porque tiene confianza, todos practicamos en la semana, se lo atajó el portero, es virtud del rival”, expresó Matías.

El tiempo para festejar es poco, ahora viene el Clásico Tapatío: “Nosotros vamos a encarar el Clásico como encaramos todos los partidos, nadie es más ni menos que nosotros, eso se lo digo a todos los jugadores antes de los juegos”, cerró. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).