Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2016 - 15:54

┃ ESTO

nota-futi-gudino

Tondela, Por., 10 Abr (Notimex).- El mexicano Raúl Gudiño participó los 90 minutos del partido en la derrota 1-0 de su equipo, Unión de Madeira, en casa de Tondela, que es uno de sus rivales directos en la lucha por permanecer en la Primeira Liga.Para el tapatío de 19 años esta es su sexta titularidad desde su llegada a préstamo a Madeira, procedente del cuadro de Porto, y solamente registra un duelo sin recibir gol, ante Belenenses en la jornada 25.

El brasileño William Soares marcó el único gol del juego de la jornada 29 al minuto siete, en e Estádio João Cardoso, aunque para su desgracia fue en su propia portería, defendida por Gudiño, quien no pudo hacer nada para detener el balón.

El conjunto de Madeira perdió un partido vital en sus aspiraciones para permanecer en la máxima categoría de Portugal, pues Tondela es el último cuadro de la clasificación con 20 unidades, mientras que la “unión de la bola” está en antepenúltima posición con 26.

El otro equipo que participa en la lucha por el no descenso es Académica de Coimbra, que está ubicado en la penúltima posición con 23 puntos, a tres de los “unionistas” y al final de la temporada los dos últimos lugares perderán la categoría.

NTX/ASC/DTG