Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2016 - 15:05

┃ ESTO

nota-nfl-santos

Washington, 10 Abr (Notimex).- Will Smith, ex ala defensiva, estrella del equipo de futbol americano Saints de Nueva Orleans, fue asesinado a balazos la noche del sábado en un barrio de Nueva Orleans, en un incidente en el que su esposa resultó lesionada, informaron hoy las autoridades.El médico forense de la Parroquia (condado) de Orleans, Jeffrey Rouse, confirmó que Smith fue víctima fatal del incidente registrado en el distrito de Lower Garden.

La policía de Nueva Orleans informó que la esposa de Smith resultó lesionada y fue conducida a un hospital.

De acuerdo con las autoridades, Smith murió de un disparo hecho por un hombre que había chocado su vehículo contra la parte trasera de otro automóvil.

Juan Barnes, vocero del Departamento de Policía de Nueva Orleans, dijo que se detuvo al sospechoso de haber disparado y se recuperó el arma utilizada en el crimen. El sospechoso está sometido a interrogatorio, precisó Barnes.

Smith, quien tenía 34 años de edad, jugó toda su carrera deportiva con los Saints. Fue reclutado por los Saints en 2004 proveniente del equipo de la Universidad Estatal de Ohio. Smith fue parte del esfuerzo del equipo para ganar el Súper Bowl en 2009.

NTX/I/FTD/LGS/
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí