Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2016 - 9:41

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Peralta

Luego de trece jornadas Oribe Peralta alcanzó a Andre-Pierre Gignac en el liderato de goleo, el “Cepillo” marcó su noveno picotazo del torneo, quinto seguido en la Liga.

El atacante americanista llegó a la misma cantidad que el francés.

Peralta está encendido, el atacante emplumado no ha dejado de sacudir la red tanto en la Liga como en la Concachampions.

A pesar de ser el mejor delantero mexicano Juan Carlos Osorio no lo convocó para los partidos eliminatorios frente a Canadá.

Es un hecho que Oribe volverá al Tricolor en la próxima convocatoria, el técnico colombiano no puede apartarlo de nuevo.

Oribe está convertido en el hombre gol de las Águilas, el “Cepillo” respondió con creces luego de la lesión del “Pipa” Benedetto, las críticas que acumuló el ex de Santos al inicio del torneo están en el olvido.

Peralta es el único artillero que saca la cabeza por los mexicanos, los demás goleadores que buscan el título de goleo son extranjeros, el “Hermoso” se codea frente a elementos como Gignac, el “Conejo” Benítez, Franco Jara, el “Chino” Romero y Rogelio Funes Mori.

 

EMULA AL CUAU

También el “Cepillo” igualó la racha de Cuauhtémoc Blanco en las Águilas al marcar cinco goles consecutivos en fechas distintas, algo que no se conseguía desde 1998.

 

DARWIN

Su compañero de equipo también vive un romance con el gol, Darwin Quintero llegó a seis tantos en la Liga, el “Científico del gol” entró de cambio y le dio tiempo para lograr dos picotazos más, el colombiano ya es el segundo mejor artillero de las Águilas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí