Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2016 - 12:27

┃ ESTO

nota-futi-fabian-marco

El mexicano Marco Fabián de la Mora al fin reapareció en el campo con Eintracht Frankfurt, pero fue incapaz de evitar un nuevo revés para su club, esta vez por 2-0 ante Hoffenheim, en duelo directo de la Bundesliga entre implicados en el descenso.
En hostilidades pertenecientes a la jornada 29, este par de equipos urgidos de puntos se vio las caras en la Commerzbank Arena, donde el jalisciense ingresó al minuto 76 en lugar de Sonny Kittel, casi un mes después de su última participación con las “Águilas”, entre fechas FIFA y decisión técnica.

Nadiem Amiri fue el encargado de inaugurar el marcador al minuto 62, tras coronar una larga jugada individual que arrancó desde el medio campo, sin que ningún adversario incomodara su trayecto y antes de ingresar al área grande, soltó un disparo raso y cruzado para celebrar el 1-0.

Para remachar la victoria visitante, apareció al 90 Mark Uth, quien aprovechó el rebote brindado por el arquero finlandés Lukas Hradecky tras un tiro del croata Andrej Kramaric.

Con la moral disminuida desde el primer tanto recibido, Frankfurt agravó su situación en la clasificación al estacionarse en 27 unidades, por lo cual se mantiene en la penúltima casilla y si el torneo acabara hoy, firmaría su entrada a la Segunda División.

En cambio al Hoffenheim le cayó de maravilla este resultado, llegó a 31 puntos y se escapó hasta la decimocuarta posición, para tomar un margen de tres unidades respecto a la tan temida zona, que condena automáticamente a los dos peores clubes y manda a un repechaje al antepenúltimo.

El siguiente examen del ex de Chivas y del resto de sus compañeros será el 16 de abril frent

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí