Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2016 - 0:40

┃ ESTO

nota-mlb

DETROIT, Michigan (Agencias).- Miguel Cabrera remolcó dos carreras, una de ellas con su primer jonrón de la temporada, Jordan Zimmermann lució en su presentación con Detroit y los Tigres blanquearon 4-0 a los Yanquis de Nueva York.

Zimmermann (1-0) permitió dos hits y otorgó tres boletos en siete innings, y superó fácilmente a Luis Severino (0-1), quien fue castigado con 10 hits en cinco entradas.

El garrotazo de Cabrera fue al prado de la derecha en el séptimo inning, ante el mexicano Luis Cessa, quien tuvo su primera aparición en la gran carpa.

Cessa había ponchado a Justin Upton al comenzar el séptimo tramo, y se puso abajo en la cuenta de Cabrera 3-1, lo que aprovechó el cañonero para botarla. Después retiró por la vía de los strikes a Víctor Martínez y dominó con elevado al central a JD Martínez. El mexicano volvió para el octavo, y tras tolerar sencillo de Nick Castellanos, dominó a sus siguientes tres rivales.

SUSTO

NUEVA YORK.- Jacob DeGrom se mantuvo concentrado en el montículo mientras espera la llegada de su hijo y los Mets de Nueva York recibieron la ayuda al bate de Neil Walker y Michael Conforto para derrotar 7-2 a los Filis de Filadelfia.

Después de realizar 76 lanzamientos en seis innings destacados, deGrom (1-0) abandonó el montículo como medida de precaución. Era su primera apertura en la campaña y el primer juego de los Mets como locales en esta temporada. Su bebé esta por nacer en cualquier momento.

UNA MARCA MÁS

DENVER.- Trevor Story se convirtió en el primer pelotero que ha conectado jonrón en cada uno de sus primeros cuatro juegos en las mayores, al sonar dos vuelacercas, pero los Rockies de Colorado cayeron 13-6 ante los Padres de San Diego.

Story acumula seis bambinazos desde el juego inaugural de la campaña, cuando debutó en las Grandes Ligas. Pegó tres imparables y produjo cuatro carreras en su primera aparición en el Coors Field.

GÉLIDO

CHICAGO.- Danny Salazar lanzó pelota de dos hits hasta el sexto inning, con siete ponches y los Indios de Cleveland doblegaron 7-1 a los Medias Blancas, arruinando un helado duelo de inicio de temporada para Chicago. Al momento del primer lanzamiento la temperatura era de 3 grados Celsius.

TNT

BALTIMORE.- Chris Davis, Jonathan Schoop, Nolan Reimold y Manny Machado sonaron tablazos de cuatro esquinas ante Chris Archer y los Orioles de Baltimore ligaron su cuarto éxito, al imponerse 6-1 a los Rays de Tampa Bay.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí