Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2016 - 21:28

┃ ESTO

nota-futm-toluca-flores

QUERETARO.- En Querétaro se jugará uno de los últimos trenes que conduzca a la Liguilla, en donde Toluca y los Gallos Blancos tendrán su última oportunidad de colarse en la fiesta grande. Ante tal panorama, Gerardo Flores mencionó lo complicado que será dicho encuentro en la cancha de la Corregidora.

“Creemos que será un partido difícil por lo que también nosotros queremos la victoria. Tenemos en mente lo que es la liguilla así que parece que va a ser un partido abierto, los dos buscamos sumar de a tres y eso va a ser interesante el juego”.

Después de conseguir su pase a la siguiente fase del torneo libertador , en Toluca ya no hay “excusas”, tal como lo señalo el lateral de los Diablos, en donde los escualos podrán poner mayor atención a un Clausura 2016 olvidado para el conjunto que dirige José Saturnino Cardozo.

“Me parece que el equipo hizo un gran esfuerzo contra un gran equipo en la Libertadores, pero se está preparando bien para el partido de mañana, parece que ya no hay excusas, los jugadores llegamos bien y va a ser un buen partido y debemos ganar”.

Sobre el homenaje a Sinha, futbolista que le diera muchos campeonatos al Toluca, el Jerry dijo estar contento, ya que para él, es bien merecido hacer honor a quien lo merezca.

“Sabemos de la calidad de Sinha . Nosotros agradecemos muchos de toda esa magia que nos ha regalado y más que merecido. Contento de que al jugador se le dé este tipo de reconocimiento bien merecidos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí