Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2016 - 22:07

┃ ESTO

nota-futm-leon-velarde

LEÓN.- Para el defensor de León Efraín Velarde enfrentar a su exequipo Pumas de la UNAM es especial, pero ahora lo primordial es el cuadro guanajuatense, además descartó que el próximo domingo la contaminación pueda perjudicar a su conjunto.

“Es especial para mí enfrentar a Pumas, voy a defender primero a esta institución y a querer ganar”, estableció.

Manifestó que el trabajo realizado en las últimas semanas ha sido bueno para estar entre los cinco mejores del torneo, por lo que se debe seguir de esa manera para ser protagonistas en la Liguilla.

“Debemos estar tranquilos y no generar ansiedad. Sabemos que no podemos dejar escapar puntos para no perder posiciones en la general”, expuso.

Velarde aseguró que se aproxima el cierre de torneo y no se debe caer en el conformismo, sino todo lo contrario, pensar en la clasificación, “no vamos a escatimar el esfuerzo, se viene un cierre muy importante y tenemos que pelear”.

Añadió que cada uno de sus compañeros está ocupado en el trabajo, “no hay margen de error para nosotros, tenemos que sumar de tres”.

Por otra parte y en relación con la situación ambiental que vive la capital mexicana, el jugador minimizó el hecho de la contaminación, “nos tocó con América y no sentimos nada. No sentí mucho cambio sobre ese tema”.

Destacó que esta problemática no debe inquietar a sus compañeros, ya que cuando se va de visita se presentan situaciones alternas y el clima y horario de Pumas es algo con lo que está familiarizado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí