Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2016 - 16:47

┃ ESTO

nota-box-paqciao

LAS VEGAS, Nevada.- Manny Pacquiao y Tim Bradley hicieron su “gran llegada” al hotel MGM Grand. Cada uno fue objeto de una calurosa y multitudinaria bienvenida por parte de sus seguidores, que con gritos y manifestaciones de apoyo adelantaron “algo” de lo que se vivirá la noche del sábado, cuando sostengan su tercer combate, luego de que dividieron triunfos en los dos anteriores.
El mayor contingente entre los centenares de fans, estaba con el ídolo filipino, que se llevó la mayor parte de los aplausos.
“Quiero brindar honor a mi país y les quiero dar una gran pelea, llena de acción”, manifestó Pacquiao, quien es congresista en su país. “Sé que Bradley tiene un nuevo entrenador (Teddy Atlas) y que podría pelear diferente a las primeras dos, pero me siento muy bien y daré todo lo tengo para la victoria”.
Hubo bailables típicos tagalos y hasta pancartas de apoyo al “Pacman” en su campaña política para senador.
Bradley, quien conoce muy bien a Pacquiao, reiteró que está listo para marcar historia.
“Hicimos un trabajo diferente. Tengo una estrategia más definida esta vez, y más que nada hemos hablado con Teddy sobre nuestro plan. Sólo me ha pedido que no deje de pelear a lo largo de los 12 asaltos, son sólo 36 minutos lo que él me pide de concentración y esfuerzo para este sábado en la noche, y así será”, afirmó Bradley.

AZTECAS, EN ACCIÓN
Los invictos mexicanos Gilberto “Zurdo” Ramírez y Óscar Valdez ya ponen los toques finales a sus respectivas preparaciones para sus combates del respaldo de Pacquiao vs. Bradley, que serán los más significativos de sus carreras.
Ramírez y Valdez llegaron el domingo a Las Vegas y se presentaron ante la prensa local el lunes.
Este martes, ambos entrenaron en el Top Rank Gym. El miércoles estarán en una sesión de autógrafos y fotos con los aficionados a las 2:00 pm en el MGM Grand Hotel, y el jueves a las 11:00 am acudirán a la última conferencia de prensa en el MGM Grand.
“Lo importante es que ya hicimos el trabajo. Aquí, sólo hay que trabajar para mantener el peso y cumplir con los compromisos promocionales”, dijo Ramírez, quien intentará destronar como campeón mundial supermediano de la WBO al armenio-alemán Arthur “King” Abraham.
Valdez, clasificado número uno de la WBO en peso pluma, expondrá su fajín de la NABO contra el ex campeón mundial de la FIB, Evgene Gradovic (a) “El Ruso Mexicano”.
El ex olímpico californiano José Ramírez pondrá en riesgo su cinto continental superligero del WBC contra Manny Pérez.
El duelo Abraham vs. Ramírez es una promoción de Sauerland Event y Zápari Boxing Promotions.
Valdez opinó sobre su combate contra Gradovich.
“Pues siempre digo que la pelea en puerta es la más importante, y ésta no es la excepción. Voy contra un ex campeón mundial que tiene un estilo agresivo y es fuerte. Yo vengo bien preparado y muy motivado de estar en esta gran función y deseo demostrar que estoy listo para disputar un campeonato mundial”, expresó Valdez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí