Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2016 - 0:26

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

TOLUCA.- El boleto a octavos de la Libertadores ya está en las manos del Toluca.

Ahora, con la mente en la Liguilla, José Cardozo se concentra en rostizar al Gallo, su meta es lograr la calificación en la Liga MX.

“El objetivo era ganar en casa, y se logró. La Copa Libertadores es un torneo importante y conseguir dar un paso importante en casa era doble obligación”.

Agregó: “Era necesario ganar para sacudirnos muchas cosas. Estábamos intensos, y ahora, el equipo fue inteligente, administró la pelota y le quitamos opciones al rival. Además, cuando el equipo tuvo que defender lo hizo con carácter, con presencia, en pocas palabras ganamos con autoridad”.

Cardozo remarcó. “El objetivo ahorita es la Copa, pero en la Liga MX, es Querétaro, por eso debemos ser intensos y jugar muy bien, porque no nos ha ido bien en nuestro torneo y ahora espero que con este logro mejoren las cosas”.

El técnico de los Diablos dijo que en La Corregidora saldrán a proponer. “A Querétaro iremos a buscar el partido. El equipo está comprometido. Ya tenemos cuatro días concentrados, y hoy seguimos. Todos los juegos que enfrentemos, pondremos a los mejores jugadores que tengamos”.

Haciendo a un lado la Liga MX, retomó Cardozo el tema de la Copa Libertadores: “Vendrá San Lorenzo. Si ganamos, pasamos como primero de grupo y podemos quedar entre los cuatro mejores de la tabla general y eso significa cerrar en casa”.

El estadio Nemesio Diez está en remodelación, y ante el panorama, en caso de que siga con vida en la Libertadores, hasta el momento se ignora en que estadio jugarían. “Eso es decisión de la directiva, a nosotros nos gustaría seguir jugando aquí, pero no es cosa nuestra”.

 

ENRIQUE TRIVERIO: “Ganamos, dimos un paso importante y eso nos reconforta. Nos hacia falta ganar para recuperar la confianza. Este juego ya debemos olvidarlo, ahora viene la Liga mexicana, contra Querétaro, y esperemos ganar para ir ganando puntos”. (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí