Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2016 - 19:08

┃ ESTO

Nota-Fut-Costas

POR RUBÉN ORTEGA

ESTO JALISCO

GUADALAJARA.-Pese a que la cosecha de resultados en su primer semestre en el fútbol mexicano ha sido raquítica hasta el momento, el entrenador del Atlas, Gustavo Costas desea permanecer en el banquillo atlista para el próximo torneo, confiando en el respaldo otorgado por su directiva.

El estratega argentino se dijo comprometido y en deuda, por lo que buscará limpiar su nombre y ganar prestigio en nuestro país. “Yo soy un agradecido, lo dije siempre, cuando vas bien seguro que la gente va a estar contigo, pero en este momento la gente también, es increíble, soy un agradecido y eso me compromete a quedarme y a pelear porque me siento en deuda”, comentó.

Luego de rescatar la igualada en una situación completamente adversa en su duelo anterior, Costas resaltó el trabajo de sus jugadores, y pese a que se concentra en su duelo de la próxima jornada, la realidad es que ya mira de reojo el Apertura 2016. “Pienso que estamos satisfechos por la personalidad del equipo, que pudo levantar un dos a cero, pero más allá del empate me quedo con el rendimiento del equipo que fue muy bueno. Tenemos que pensar únicamente en Morelia, no podemos pensar ni en la liguilla ni en nada, sólo en el partido del sábado, estamos analizando jugador por jugador, pero hoy estamos viendo lo que nos faltaría y si traes jugadores debe ser mejor de lo que tienes”, dijo el entrenador argentino.

Luego de 12 partidos, Atlas se ubica en la penúltima posición de la tabla con nueve puntos, producto de dos victorias, tres empates y siete descalabros.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí