Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2016 - 0:25

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-equipo

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Luego de arreglar sus problemas económicos Jaguares de Chiapas regresó a entrenar, el rostro de los jugadores fue distinto, la alegría volvió luego de dos días de incertidumbre.

La práctica se realizó por la tarde, el intenso calor que se siente en Chiapas no permite que los jugadores se ejerciten más temprano.

El trabajo se alargó, el “Chiquis” García se encargó de la parte física, mientras que La Volpe se enfocó en lo táctico.

Las únicas bajas para enfrentar al América son la de Emiliano Armenteros y Félix Araujo, el resto del grupo está a disposición del cuerpo técnico, Ricardo tiene muchas variantes para hacerle frente a las Águilas.

El plantel se mostró entregado, la veloz ofensiva chiapaneca está lista para hacerle daño a las Águilas, Silvio Romero, Avilés Hurtado y Danilinho se ejercitaron con intensidad, los tres son una amenaza para cualquiera.

Óscar Jiménez, Jorge Villalpando y Jesús Rodríguez trabajaron con intensidad bajo el mando de Alberto Aguilar, los porteros también realizaron tenis-futbol. Entrega total por parte de ellos.

Luego de varios minutos los medios de comunicación se retiraron de la cancha anexa al Zoque, el “Bigotón” finalizó la práctica a puerta cerrada, solo él sabe el once con el que enfrentará al América.

Así cerró Jaguares su preparación para encarar a las Águilas, el tema económico que los atormentó en los últimos días ya está en el olvido. (Javier Juárez/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí