Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2016 - 22:01

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-perez

EN el ataque de la Máquina hará falta dos elementos fundamentales; Christian “Chaco” Giménez y Jorge Benítez, ambos por lesión. Estas ausencias afectan de cierta manera al funcionamiento de Cruz Azul que hoy recibe a Pachuca y Óscar Pérez, el portero de los Tuzos, lamentó que ambos elementos no estará en el terreno de juego, pues él los esperaba enfrentar con ansias: “Es una lástima que ellos no puedan estar, pero nosotros venimos a hacer nuestro trabajo y tratar de sacar nuestro resultado. Hay que buscar ganar para el liderato. No me alegra la ausencia, me hubiera gustado que los dos estuvieran, lamentablemente ‘Chaco’ tuvo una lesión y Benítez con su selección tuvo un problema de mala surte, pero es parte de futbol”, comentó.

El “Conejo” llegó a la Ciudad de México junto al plantel hidalguense con el único objetivo de obtener los tres puntos para así acercarse a una prematura clasificación, además, en caso de vencer a los cementeros con un marcador mayor de 3-0 sin recibir ningún gol y una derrota de Monterrey; la escuadra de Diego Alonso podría ser líder de la competencia: “Es uno de los partidos que mucha gente espera, nosotros buscaremos hacer nuestro trabajo, queremos sumar y acercarnos lo más pronto posible a una clasificación y la buscaremos con nuestros medios”.

Pérez fue el guardián de la portería celeste durante 15 años y conoce muy bien a los que hoy serán sus rivales: “Será un bonito partido, Cruz Azul es un equipo que espera bien y desdobla muy rápido. Va a ser fundamental apretarlos, quitarles la pelota y ofenderlos con nuestra rapidez, el partido estará muy bueno”, explicó.

Eso sí, el cancerbero tuzo reconoció el empuje que los de La Noria han tenido con la llegada de Tomás Boy al banquillo: “Creo que Tomás ha hecho un buen clic con la gente y el equipo. Ellos han progresado y a la gente le gusta eso, también la personalidad de Tomás ha caído bien, sin dudarlo es un buen técnico y la afición se ha compenetrado muy bien, me da gusto por ellos y pues nosotros estamos con la ilusión”.

 

DEBERÍA…

Hoy por hoy, Pachuca goza con una de las mejores canteras del futbol mexicano. El veterano y experimentado portero aplaudió la labor de la directiva tuza y señaló que en equipos como Cruz Azul debería de existir elementos iguales: “Debemos apoyarlos, guiarlos de la mejor manera. La verdad es que ellos van muy bien porque les dan buenas bases en la universidad y deben seguir trabajando. No me sorprende la cantera, siguen sacando muchos jóvenes, ojalá que sigan creciendo. Los demás equipos deberían tener una igual, Cruz Azul la tuvo, pero ahora no sé cómo esté”, finalizó. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí